lunes, 12 de mayo de 2014

Tea Shop La Regenta

En Cangas de Onís hay una cafetería en donde es dificil saber a que no dar una matrícula de honor, si a la atención al cliente o a los buenísimos productos con los que nos deleitan.

Por si fueran pocos esos productos, tartas, bizcochos, etc, se abre en "La Regenta" una nueva sección de venta de tés y de hierbas naturales, tanto para consumir en la cafetería como para llevar.

Partiendo de la idea y diseño base que ellos tenian se ha rediseñado la imagen para hacer este cartel, el cual se pondrá en la entrada a tamaño de un metro por un metro para que los turistas que pasan por el puente desde la estación de autobuses o el gran parking lo vean.

Al estar a una distancia considerable se ha creado un icono sencillo "círculo" con una hoja dentro para que sirva de reclamo visual desde la lejanía y una vez los visitantes se acerquen vean al verdadero protagonista e imagen de la "Tea Shop" que no es otro que el zorrillo. El círculo hace las veces de icono complementario de la imagen principal por tanto, dando al conjunto de la composición un plus de serenidad al servir como símbolo de energia (sol, plantas).

Toda la suerte para esta nueva sección, seguro que en breve oiremos hablar de ella con una tienda on-line debido a su gran acogida y demanda.


Tea Shop



No hay comentarios:

Publicar un comentario